Conviértete en vendedor de BMW Haus

Vende con nosotros

BMW Haus es una tienda virtual multi-vendedor desarrollada con el típico estilo de los catálogos electrónicos de BMW lo cual facilita la navegación dentro de la misma, poniendo a disposición de sus usuarios una especial plataforma para publicar y vender sus partes nuevas o usadas de automóviles BMW de manera eficiente y segura, sin hacer pública su información personal.

Publica gratis tus productos

Publica completamente GRATIS en BMW Haus todo lo que tengas que ya no necesitas relacionado con BMW: Auto-partes, libros, accesorios, etc. Clasifica tus productos por carrocerías (series) y por grupos de piezas (Ej: motor, frenos). Agrega atributos como el estado de las piezas (Ej: Nuevo, usado, remanufacturado, etc.) y la marca de la misma (Ej: Hella, Bilstein, etc.) en todas tus publicaciones.

Llega a más personas

Nuestra tienda está totalmente sincronizada con nuestras cuentas en las principales redes sociales: Facebook e Instagram. Cuando publicas, tus productos suben automáticamente a las redes llegando a cientos de personas aficionadas a BMW, elevando tus posibilidades de venta. Si realizas cambios, tus productos se sincronizan instantáneamente, sin ayuda de un administrador.

Pagos electrónicos seguros

BMW Haus ofrece a sus clientes todos los medios y canales de pago electrónicos disponibles en Colombia: PSE, Tarjeta de crédito, NEQUI, Daviplata, Transferencia electrónica, Baloto y Efectivo.  Tus ventas se realizan de forma segura y tu pago es garantizado.

Transporte puerta a puerta

¡Sin salir de casa!. BMW Haus ofrece a sus vendedores el servicio de transporte de sus productos vendidos puerta a puerta hasta sus compradores. Por medio del convenio con MiPaquete.com, tus paquetes viajan de forma ágil a través de servicios de mensajería reconocidos como Servientrega, Coordinadora, TCC y Tempo Express. Todos tus envíos van asegurados por el valor de tu venta.

Si no vendes, no pagas

¡Ahorra dinero!. ¿Porqué pagar por publicar si aún no has vendido tu producto? Como en las mejores tiendas de ventas en internet (ebay, Amazon™, Mercadolibre™, Aliexpress™), tus publicaciones son gratuitas!. Sólo cuando realizas una venta exitosa a través de BMW Haus pagas comisión por venta de acuerdo con el valor del producto. Consulta las tarifas en el numeral 6 de los Términos y Condiciones.

Servicio de publicación a domicilio

¿Necesitas ayuda con la publicación de tus productos?, ¿No tienes tiempo para publicar?, ¿No eres hábil con los computadores y las ventas por internet?. BMW Haus ofrece a sus clientes la posibilidad de ir hasta su domicilio (únicamente en Bogotá y municipios aledaños), tomar fotografías de sus productos de manera ordenada y profesional, crear su cuenta de vendedor en BMW Haus y publicar todo lo que quieras vender.
El costo del servicio de publicación a domicilio es es el siguiente:

Cantidad de productos Costo del servicio
1 - 10 productos
$ 30,000
11 - 20 productos
$3,000 / producto
21 - 40 productos
$2,500 / producto
41 productos o más
A convenir

Envíanos un mensaje por WhatsApp y agenda tu cita para tomar las fotografías, organizar tu inventario y tomar el servicio.